PROMETHEUS BAJO LOS REFLECTORES DE LA ITM2021

“Guanajuato Valle de la mentefactura y la Industria 4.0”
Industrial Transformation
Del 6-8 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de León Guanajuato, la feria de tecnología industrial más importante en México. Originalmente proveniente de Alemania, la Hannover Messe.

Se creó un programa de más de 70 conferencias con cuatro ejes: 10 años de la Industria 4.0; Movilidad inteligente; Energía del futuro e ITMujeres.

Este evento contó con la presencia de distintos expositores y empresas de carácter internacional, además de MIPyMES que tenían gran desarrollo tecnológico y potencial exponencial de crecimiento, como es el caso de la empresa Inbiodroid con nuestro querido amigo Prometheus.

El equipo Inbiodroid que acompañó a Prometheus en este evento fue: Juan Carlos Díaz, Ismael Sánchez, Nora Zamora, Gabriela Sánchez, Dolores Miranda, Salvador Hernández, Sheila Juárez, Alejandro Elías, Felipe Ceniceros, Luis Jardiel, Cristian Vallejo y Carlos Daniel Flores.

Desde el principio Prometheus llamó la atención de los visitantes en la feria, ya que constantemente se acercaban a apreciar Las demostraciones que se hacían.
Nuestro querido robot siempre se mostraba amigable, dando la mano,
saludando y haciendo un poco de platica a quien se acercaba.

Además, contamos con la visita del gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y de todas aquellas personas que simpatizaron con el proyecto.

LA ITM DE HANNOVER MESSE 2021 SE CONSOLIDÓ COMO EL EVENTO EMPRESARIAL, INDUSTRIAL, CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DEL PAÍS

Gracias a la presencia que logró Prometheus en la ITM 2021, las personas lo conocieron, e interactuaron con él para darse cuenta del potencial que tiene este proyecto y el auge tecnológico que existe en Guanajuato para innovar, crear y cambiar el rumbo del país.